domingo, 5 de febrero de 2012

Acá vengo a recomendar otro libro.

El club de los corazones solitarios

Elizabeth Eulberg

Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2010
Sipnosisis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, lllinosis (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he terminado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.
Yo todavía no la termine de leer, pero se ve bueno. Mi hermana si lo leyo, y le encanto! 
Kiss, kiss!!

6 comentarios:

  1. Esperaré tu reseña, aunque todo lo que he leído sobre este libro son buenas críticas y el argumento pinta muy bien

    bienvenida a la blogosfera. Te seguimos, nos sigues?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    El libro parece interesante ^^
    Jejeje Te sigo!
    ¡Un gran saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, aunque algo catastrófico el pensamiento de aquella chica, hehehxd

    Gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  4. En una de las entradas de abajo tenés caídos del mapa, mi saga favorita, AMO todos sus libros. te sigo, te dejo mis dos blogs por si te interesa http://suenacomo-libertad.blogspot.com

    ResponderEliminar